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Virtualización de servicios y habilitación de la Línea Nacional Gratuita

 
Pensando en el bienestar de nuestros usuarios(as) y ante la emergencia declarada por el Gobierno Nacional frente al COVID-19,  Coomeva EPS  pone a disposición de sus afiliados(as) diversos canales virtuales para la autorización de ordenamientos médicos y así evitar desplazamientos: 
 
A través de correo electrónico, dependiendo de la ciudad donde reside el afiliado, adjuntando de manera legible, una foto o un archivo escaneado de la historia clínica y la fórmula médica o MIPRES (si es NO PBS -Plan de Beneficios en Salud-): 
 
A continuación presentamos los correos electrónicos habilitados en cada región
 
CENTRORIENTE
NORORIENTE
 
 
 
 
   
SUROCCIDENTE
EJE CAFETERO
 
 
 
   
CARIBE
NOROCCIDENTE
 
 
 
También contamos con Oficina Virtual ingresando en la página www.eps.coomeva.com.co y APP Coomeva EPS.
 
Ante cualquier caso de sospecha de coronavirus,
se encuentra habilitada la Línea Nacional Gratuita 01 8000 930779 opción 8.
 
 

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