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RUTA DE ATENCION COVID-19



Si presentas síntomas, estuviste en contacto con personas
contagiadas o has estado en un país con Coronavirus 

 


Debes comunicarte a la línea nacional gratuita 
01 8000 930 779 opción 8

 

De acuerdo con los criterios, tu atención puede ser virtual o domiciliaria, para coordinar toma de muestra COVID-19 (si es necesario) y establecer tratamiento:
 
 
Usuario con cuadro de infección respiratoria  Usuario con cuadro de infección respiratoria leve o moderado.
Usuario con contacto estrecho de caso confirmado COVID-19
     
Tratamiento en servicio hospitalario Tratamiento en casa por
equipo domiciliario
Aislamiento preventivo
en su domicilio 
     
 

 


SOLO SÍ el usuario es trabajador activo (Dependiente o independiente), tendrá derecho al reconocimiento económico de su incapacidad laboral.
 

 
 

 

El MÉDICO TRATANTE es el encargado de generar
la incapacidad médica temporal a los usuarios que sean
trabajadores activos, según su criterio clínico.

 


Cuando el usuario no sea Trabajador Activo (Menor de edad, estudiante, beneficiario, pensionado), pero requiere certificar el aislamiento preventivo, puede solicitar excusa o certificado médico al médico tratante.
 

 

 

PARA TENER EN CUENTA:

Si eres INDEPENDIENTE, debes radicar todos los soportes de tu incapacidad a través de todos los medios virtuales establecidos
para esto o Sala SIP virtual en la página web de Coomeva EPS.
 
Si eres DEPENDIENTE, debes informar a tu empresa acerca de la incapacidad y presentar todos los soportes necesarios.

 

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