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Coomeva EPS pone a tu disposición un nuevo canal de atención

Pensando en brindarte nuevas alternativas de contacto con tu EPS,
hemos abierto un nuevo canal para ti, fácil y sencillo.


Marcando desde tu celular al #463, podrás acceder a:
 
 

Validación estado de afiliación usuarios

Validación por el estado de solicitudes PBS y No PBS

Consulta sobre el proceso de radicación de prestaciones económicas para usuarios

Consulta sobre el estado y reconocimiento de prestaciones económicas para aportantes

Solicitud de cambio de IPS y portabilidad

Solicitud de información de horarios, dirección y teléfonos de atención de IPS, puntos de atención prioritaria y consulta al día, programada, salas SIP, sedes administrativas, sedes comerciales, sedes documentales, tesorería, vacunación, farmacias

Solicitud de información (horarios de atención, dirección y teléfonos) de los puntos de atención de urgencias médicas y odontológicas

Solicitud de información para envío de certificados de afiliación, estado de cuenta, paz y salvo

Requisitos de afiliación

Orientación a la creación o restablecimiento de contraseña del portal de prestaciones económicas

Orientación a la creación o restablecimiento de contraseña de la oficina virtual afiliados

Envío de ordenamientos (Contingencia)

Información de traslados de EPS (TAA-TDA)

Validación de casos hospitalarios para usuarios

Información de reembolsos, viáticos y devolución de aportes

Información de líneas CRAUH a funcionarios de prestadores Hospitalarios

Se consolida información cuando no coinciden el estado de afiliación del usuario en la EPS con el Adres

Toma de reclamaciones o inconformidades en cuanto a la negación del servicio por parte de la EPS

 
*Este servicio no está disponible para líneas del operador AVANTEL

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