Imprimir la información de la página

Haga parte del Sistema General de Seguridad Social en Salud
Afiliaciones a Coomeva EPS

Afiliaciones a Coomeva EPS
Podrán afiliarse a COOMEVA EPS S.A. todas las personas con capacidad de pago, colombianos o extranjeros, residentes en Colombia.

La persona que elige a COOMEVA como la EPS a la cual quiere afiliarse y cotizar al Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS) en calidad de trabajador dependiente, agremiado, asociado o  pensionado deberá, según el caso, comunicarlo a su empleador, agremiación, asociación o Administradora de Fondo de Pensiones (AFP), e informar sus datos y los de su grupo familiar.
 
El empleador, agremiación, asociación o AFP adquiere la calidad de aportante al SGSSS, y como tal debe diligenciar el formulario de afiliación e informarle a su afiliado sobre la prohibición existente de la múltiple afiliación. Quien desee afiliarse a COOMEVA EPS  deberá suministrar información veraz, clara y completa de su estado de salud, nivel de ingreso y documentación que acredite la afiliación y así mismo reportar una novedad de inclusión para sus beneficiarios.
 
La responsabilidad de afiliación del trabajador independiente es de su propia obligación.
 
Para el trámite de afiliación, usted y el aportante cuentan en COOMEVA EPS con asesoría comercial a cargo de nuestros ejecutivos de afiliación o también puede comunicarse con nuestras líneas de atención de servicio al cliente.

 

Cotizantes

Beneficiarios

Requisitos y documentos para la afiliación Razones para elegir a Coomeva EPS
Cuotas Moderadoras Conozca aquí la UPC por beneficiarios adicionales  Instructivo diligenciamiento de formulario de afiliación Formulario de afiliación
 

 

Comparte esta publicación