Imprimir la información de la página

Programa de Salud Infantil
Formación de hábitos y condiciones saludables para los niños

“Cuando se concibe y se ama a un hijo... todo el universo cambia”
“La presencia del padre y la madre es muy importante en la vida de los hijos. Cuando el padre o la madre lo acarician, abrazan y besan, los hacen sentir seguros”.

La crianza de los hijos es una gran responsabilidad, es definitiva para el desarrollo de las potencialidades de los niños, es un compromiso muy importante para hacer de la vida cotidiana un escenario permanente de formación de hábitos de vida saludables y generar las condiciones para que los niños crezcan sanos, tolerantes, solidarios, fraternales y que contribuyan a la construcción de una sociedad sana, responsable y educada.

Papá y mamá son los primeros maestros de los niños, su labor es determinante en el desarrollo saludable y en la formación de comportamientos que los protejan para evitar enfermedades durante toda su vida.
 
Coomeva EPS está comprometida a trabajar, a través del Programa de Salud Infantil conformado por un equipo de profesionales altamente comprometidos y calificados, en la generación de orientaciones en la formación de hábitos de vida saludables.

Para conocer más información sobre el programa haz clic en los siguientes botones:

Alimentación Vacunas Seguimiento al desarrollo

 

Comparte esta publicación