Imprimir la información de la página

Programa Maternidad Segura y Saludable

Ser mamá significa entrar en periodo no solo de dulzura, amor  y ternura, es involucrar la responsabilidad para crear las mejores condiciones posibles para el desarrollo de todas las potencialidades y facultades del bebé, aprender a tomar decisiones que hagan positiva tu vida cotidiana y compartir lo que sientes para hacer de este momento una etapa especial.  

Esta etapa de la vida en una mujer viene acompañada de unas actividades específicas que son comer saludablemente, dormir bien, hacer ejercicio moderado, no fumar, no consumir bebidas alcohólicas, asistir cumplidamente a los controles prenatales y educativos, todos los meses o según te indique el médico, y seguir las recomendaciones del equipo de salud.

Coomeva te da la bienvenida al programa de Maternidad Segura y Saludable. Desde este momento trabajaremos conjuntamente para que esta etapa de tu vida sea lo más saludable posible.

Te invitamos a ingresar a cada uno de los siguientes botones para que consultes información importante que te será de gran ayuda:
 

Derechos y deberes Alimentación Seńales de alerta Ejercicios Amamantar

 

Comparte esta publicación