Imprimir la información de la página

Nuevo modelo de gestión de cuentas médicas 24 horas

 
Coomeva EPS está implementando importantes ajustes en su modelo de gestión de cuentas médicas con el propósito de ofrecer beneficios operativos a su red de prestadores. Por ello, a través del portal www.syc.com.co/coomeva podrá radicar las facturas (imágenes de documentos y datos) en línea, las 24 horas y los 7 días de la semana, realizando el seguimiento al estado de las facturas y gestión de devoluciones.
 
De esta manera y dando cumplimiento a la normatividad vigente que rige el Sistema de Salud y con el objetivo de tener control de las devoluciones aplicadas a la facturación radicada ante Coomeva EPS, las notificaciones respectivas se realizarán por medio de correo a las direcciones electrónicas que se tienen registradas en nuestra base de datos. Para la actualización de este correo se debe enviar la información a notificacionglosas@coomeva.com.co. La notificación también podrá visualizarse a través del portal www.syc.com.co/coomeva.  En esta página web encontrará los instructivos para contestar las devoluciones y de igual forma, visualizar las facturas que presentan inconsistencias con los respectivos motivos de devolución. 
 
Con esta implementación se busca tener trazabilidad de la devolución y facilitar el proceso de justificación o corrección mejorando el tiempo del proceso. 
Lo invitamos a vincularse a este modelo de gestión de cuentas médicas. 
 

 Para mayor información puede comunicar sus inquietudes al correo: 

paulaa_correa@coomeva.com.co
 
 

Comparte esta publicación