Imprimir la información de la página

Coomeva EPS hará la cesión de 3 municipios de Boyacá:  finalizando su etapa de concentración de los servicio en salud

Con el fin de dar continuidad a su estrategia de concentración geográfica planteada hace cerca de 2 años, con la que busca fortalecer la gestión del riesgo y hacer cada vez más efectivo su modelo de aseguramiento en salud, Coomeva EPS solicitó a la Superintendencia Nacional de Salud la cesión a otras EPS de su población afiliada en 3 municipios del departamento de Boyacá, en la que se hacía complejo ejecutar dicho modelo. 
 

La solicitud fue aprobada por la Superintendencia a través de la  Resolución 005136 de 2017 y Coomeva EPS cederá a otras EPS cerca de 24.000 usuarios de los municipios de Duitama, Tunja y Somagoso, garantizando su atención integral a estos usuarios hasta el 31 de diciembre del 2017.

El proceso de traslado de los usuarios se hará de forma aleatoria entre las EPS con operación en estos municipios y con la supervisión de la Superintendencia Nacional de Salud. Transcurridos 90 días después del traslado, los usuarios podrán escoger libremente entre las EPS que operen en el municipio de su residencia.

Consulte la EPS a la que ha sido asignado, ingresando al siguiente botón y digitando su número de cédula de ciudanía:
 
Consulte AQUÍ la EPS  a la que ha sido asignado
¿Dudas, inquietudes?

Teléfono Línea Nacional Gratuita 01 8000 930779


 

 

Comparte esta publicación