Imprimir la información de la página

¿Quiénes somos?

Breve reseña histórica
Coomeva, consecuente con su Misión corporativa para con el Estado, la sociedad, sus Asociados y familiares, no se mantuvo indiferente al reto planteado por la Ley 100. Gracias a Coomeva y a ese camino abierto construido con 36 años de historia, permite concebir la creación de la EPS.

En la Asamblea Ordinaria de Delegados, celebrada en Rionegro el 04 de marzo de 1995 se autoriza la creación de Coomeva E.P.S. S.A. con naturaleza de Sociedad Anónima y la participación del capital de Coomeva como accionista mayoritario. Así, mediante escritura pública 1597 de abril 7 de 1995 nace Coomeva E.P.S. S.A.

Ver AQUÍ reseña histórica completa

 

Misión
Propender por la salud de nuestros afiliados a través de la  promoción,  la prevención de la enfermedad, tratamiento y rehabilitación  con calidad y calidez en el servicio.

Visión
Ser reconocidos por el Estado colombiano y su población como la EPS que más saludables y satisfechos mantiene a sus afiliados. 

Política de Calidad
En Coomeva EPS mejoramos continuamente nuestros procesos y garantizamos la prestación de nuestros servicios con calidad humana.

Objetivos de Calidad
 Lograr la mejora de los procesos que tiene impacto en el cliente-usuario.
 Aumentar la satisfacción de nuestros usuarios mediante la prestación de un servicio humanizado.

Valores
 Honestidad: Somos coherentes con el pensar, decir y actuar, enmarcados dentro de la ética, los principios y los valores organizacionales.

 Solidaridad: Demostramos interés unos por otros y aportamos soluciones para satisfacer las necesidades y los retos comunes.

 Trabajo en Equipo: Actuamos comprometidos con el propósito común del equipo y aportamos para el logro de los resultados, construyendo y manteniendo respeto por nuestros grupos de interés.

 Servicio: Superamos las expectativas de servicio, brindando respuestas oportunas y generando ambientes de tranquilidad y fidelidad.

 Cumplimiento de compromisos: Respondemos efectivamente a los compromisos adquiridos y a los resultados esperados.

 Confianza: Construimos y generamos credibilidad en todas nuestras actuaciones con los grupos de interés, lo cual permite mantener relaciones sólidas y duraderas.

 Igualdad y Equidad de Género: Generamos acciones reales que permitan que hombres y mujeres que hacen parte de Coomeva gocen de una organización libre de sesgos y estereotipos de género.
 

Comparte esta publicación